Info sobre nosotros

Durante los últimos cinco años hemos estado documentando bodas y otro tipo de eventos gracias a clientes que buscan un resultado artístico para sus trabajos. Nuestro objetivo es que todos ellos obtengan unas fotografías y unos vídeos excepcionales y una experiencia tan cercana como exclusiva.

En Sweet Moment queremos que nuestras fotos y vídeos transmitan autenticidad y que su belleza no esté nunca sujeta a modas del momento. Si bien nos gusta darle un estilo documental durante la boda a nuestras fotos y vídeos, apostamos mucho por la creatividad artística el rato de las fotos de pareja buscando siempre un equilibrio entre lo actual y lo clásico.

Desde Sweet Moment tratamos de capturar para vosotros todos esos instantes y emociones que suceden a lo largo del día de la boda y que nuestras fotos y vídeos os trasladen a ese lugar y a ese momento para siempre.

Recomendaciones

Extras

En Sweet Moment creemos que vuestras fotos deben guardarse en una caja y no en un ordenador, por eso todas nuestras sesiones de retratos y bodas vienen en una caja de madera hecha a mano que contiene un USB con vuestros archivos en formato digital y un pack con las mejores fotos impresas a tamaño 13x18cm en papel FujiFilm de máxima calidad.

También creemos que las fotos de vuestra boda deben enseñarse de la mejor forma posible, por lo que se incluye un álbum fotográfico Fine Art en la mayoría de nuestros packs. Los álbumes Fine Art están hechos a mano en un tipo de encuadernación plana y las páginas están impresas en papel de máxima calidad Fuji, lo que garantiza una longevidad ilimitada. Propondremos una gran variedad de materiales y colores para las tapas, para asegurarnos que el álbum queda a vuestro gusto.